Trifulca a la vista - Nancy Mitford

Uno de mis grandes placeres pasa por las librerías; entrar, oler, tocar, leer, dudar y decidirme. Lo cual hace que ponga mucha atención en mis compras, ya que éstas son el resultado de todo lo descrito anteriormente.
Por eso cuando un libro no me gusta mi decepción es importante, disfruto tanto en su elección y en su lectura que hace que lleve mal el fracaso de una mala decisión.

Sólo puedo decir sobre este libro es que se me hizo muy largo, que el placer de leer en la cama cada noche se convirtió en una meta; acabarlo cuanto antes y empezar otro.

Aunque la historia de éste libro me resultó muy atrayente, y más aún leer algo de la más famosa de las hermana Mitford, pero reconozco que herré.


Comentarios

  1. Déjate de libritos y atrévete con estos dos:

    "El poder del perro" de Don Winslow.
    "Sangre vagabunda" de James Ellroy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque las hermanas Mildford me llaman mucho la atención, es más su historia biográfica...de ellas no he leído nada. Pero hay a quienes les gustan mucho. De momento...no puedo decir mucho sobre ellas. Lamento que no te haya hecho sentir eso que los libros suelen regalarnos cuando los leemos...ya desde su elección en la librería.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre igual. Ahora con el ebook me pierdo todas las sensaciones que se tiene al ir a la librería pero cuando me llevo desilusiones, éstas son más pequeñas
    No he leído nada de esta autora
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. el siguiente paso es que no cueste esfuerzo dejar un libro que no gusta... lo lograrás algún día?? no creo ;)

    lo bueno de acabar un libro que no gusta es que el siguiente se coge con ganas y se escoge con mimo
    así que espero que nos cuentes cómo disfrutaste del siguiente

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora inmersa en un nuevo libro, por ahora buenas sensaciones...ya explicaré.

    Petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario