Caixa Forum - Exposición de Goya

El domingo decidimos visitar la exposición que nos ofrece Caixa Forum sobre Goya.



La verdad es que me costó horrores que los chicos nos acompañaran, sé que en nada me tendré que acostumbrar a sus negativas...aunque yo sigo insistiendo.


Me lo hicieron pagar con la indiferencia que son capaces los adolescentes cuando son forzados a visitar un museo que ni les va ni les viene.


Pero aún me sonrío hacia mis adentros cuando al final se acercaron a algún cuadro como quien no quiere la cosa.


La exposición está siendo un éxito tal y como cabía esperar, en Barcelona tenemos pocas opciones de ver este magistral pintor.



En la sala 5 del mismo recinto exponen unos maravillosos retratos del fotógrafo Pedro Madueño que fueron publicadas en La Vanguardia, unas hermosas imágenes que reflejan con fuerza personajes de la política y la cultura, ahí mis adolescentes estuvieron más receptivos.


Comentarios

  1. Que raro que no quisieran ir con un planazo tan guay...

    A mí no me llevan a ver esa exposición ni a tiros.

    Tienen que volar algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir pero no encuentro el día, y ya queda poquito para que se acabe. Había mucha cola ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario