La sonrisa de las mujeres - Nicolás Barreau

Me llevé este libro a medias al Camino de Santiago para acabar de leerlo, ya que lo compré suponiendo que sería ameno y de fácil lectura. De hecho me llamó la atención su portada y su título tan chic, tan parisino.

No me equivoqué en nada, es de fácil lectura e ideal para esas tardes de verano bajo la sombra y esperando que pase la canícula.
No hay mucho más que contar de él, aunque desconocía la fama que estaba teniendo en Europa; como anécdota una alemana con perfecto inglés me preguntó por él al verlo en mi litera en el albergue, yo con mi inglés macarrónico le pude hacer entender que estaba bien pero no era para tanto.

No sé porqué me huelE a futura película, tal vez con Tatou de protagonista?

Comentarios

  1. Estos libros los espero en versión bolsillo. Y sí...desde luego...son geniales para el verano, me alegra saber que es lo que una se espera...una agradable lectura veraniega.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Opinio lo mismo que tu. Pasó por mis manos sin pena ni gloria y la verdad es que a la protagonista no me la imaginaba rubia y con el pelo largo, como mos la describen, sino mas bien morena y con el pelito corto y muyyyy delgada....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario