Andorra La Vella

Tras una década sin poner un pie en este pequeño país, el sábado nos decidimos por visitarlo aprovechando el estupendo día que hacía. 


Siempre que lo visito me quedan luego pocas ganas de volver, entrar y salir del país es toda una prueba de paciencia, las colas suelen ser pesadas, muy pesadas. Pero también me quedo con las ganas de visitarlo con más profundidad, sus lagos, sus valles que son completamente desconocidos para mí.


Así que después de recorrer su famosa calle principal, relajarnos en una terraza al sol y hacer cuatro compras nos dispusimos a volver a casa despidiéndonos de tan singular principado hasta la siguiente década.

Comentarios

  1. Un año en vacaciones hice un montón de excursiones en 4x4 por Andorra.
    Cada día una diferente.
    Fue alucinante.
    Sitios que ni sospechas que existan donde apenas hay vestigios de presencia humana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos e "invitadoras". Un destino para tener muy en cuenta, un lugar al que quiero llegar. Muchas Gracias, Tocaya Querida! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. YO estuve muchos años sin ir, pero cuando los niños eran más pequeñitos comencé a reconciliarme con Andorra, pero la de montaña. Cada año pasamos unos días visitando este pequeño país con grandes y bonitos paisajes. Este Agosto estuve y gran sorpresa para mí no hicimos ni cola ni parada en la frontera. Hace años fuí en un puente del Pilar y me dije nunca más, no se podía ni pasear del gentío que había por sus calles
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario