Sí de verdad quieres

Hacía semanas que sabía de este estreno, y en mi agenda mental estaba apuntado acudir presto el mismo día del estreno.
Soy muy poco mitómana pero tengo predilección absoluta por esta actriz, así que película que estrena película que veo...y este film presentado como una comedia cayó este viernes.

Por de pronto la encontré más cerca del drama de lo que el cartel y las sipnosis que leí me muestraron; la absoluta soledad de una mujer cercana a la sesentena con un matrimonio de toda la vida.
Resulta duro para ella aceptar que la vida con él ya no es de pareja sino de dos adultos que comparten techo, sin una mirada, un elogio, una caricia; la dura realidad de ser una persona transparente e ignorada.

Por su parte el grandioso Tommy Lee Jones nos muestra un hombre completamente replegado en si mismo, sin saber como romper esa rutina que aparentemente ya le está bien.

En esos momentos solo queda una solución: seguir sufriendo esa tristeza conocida o intentar salvarse de la quema. Meryl opta por la segunda en forma de consejero matrimonial.

Comentarios

  1. A mí me lo pareció, no tengo claro si para ti lo sería...

    Petó

    ResponderEliminar
  2. De verdad luce interesante y también, como un reto. Si me animo, "si de verdad quiero..." la veré sin dudas.
    Gracias Tocaya! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario