lunes, 22 de octubre de 2012

El fraude

No estaba previsto ver esta película sino una francesa, pero es lo que tiene dejar al mister en la cola del cine y yo escaparme un momento.
Resultado: dos entradas para una película que tal vez hubiéramos visto después de las que tenemos pendiente pero seguro que no el día de su estreno.
Pero he de decir que aunque Richard Gere nunca ha sido un actor que me atraiga (he dicho actor) en este film se supera, llevando todo el peso de ésta de manera notable.

El lujo, las trampas, engaños, fraudes, el bien y el mal, los buenos y los no tan buenos, los tramposos y los vengadores...todos ellos tienen cabida en esta entretenida película .

viernes, 19 de octubre de 2012

Tartaleta de higos







Aprovechando los últimos higos de la temporada os propongo unas tartaletas buenas, buenas, fáciles, fáciles.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Andorra La Vella

Tras una década sin poner un pie en este pequeño país, el sábado nos decidimos por visitarlo aprovechando el estupendo día que hacía. 


Siempre que lo visito me quedan luego pocas ganas de volver, entrar y salir del país es toda una prueba de paciencia, las colas suelen ser pesadas, muy pesadas. Pero también me quedo con las ganas de visitarlo con más profundidad, sus lagos, sus valles que son completamente desconocidos para mí.


Así que después de recorrer su famosa calle principal, relajarnos en una terraza al sol y hacer cuatro compras nos dispusimos a volver a casa despidiéndonos de tan singular principado hasta la siguiente década.

lunes, 15 de octubre de 2012

Lo imposible

Todos teníamos ganas de verla, así que a las 24 horas de su estreno nos acercamos todos a disfrutar de ella.

Aunque para algunos de nosotros fue más un suplicio que un placer, los pañuelos y sobresaltos fueron el común denominador de un film en que los estupendos efectos especiales ayudan a entender una película emocionalmente fuerte de ver.

Por lo que pude observar la mayoría de los espectadores salieron con el corazón encogido, pero satisfechos.

Una película que golpea, no apta para espíritus sensibles.

viernes, 12 de octubre de 2012

S


S de sinuosa


S de satisfecha


S de sana

S de social


S de suma
S de Susana

miércoles, 10 de octubre de 2012

Empanadillas de queso de cabra




La receta de esta semana se basa en cómo realizar un plato de toda la vida pero con un diferente relleno.

lunes, 8 de octubre de 2012

Marissa Ann Mayer


Marissa entró en Google cuando sólo contaba con 20 empleados, llegando hoy en día ser Presidente y CEO de Yahoo!

Marissa Ann Mayer nació el 30 de mayo de 1975, informática, profesora e ingeniera estadounidense y especialista en inteligencia artificial.
Se incorporó en Google en 1999, convirtiéndose en la primera mujer de su equipo de ingenieros, comenzó entonces a dirigir los equipos de la interfaz de usuario y de servidor web. Además vigilaba el proceso de lanzamiento de sus productos, determinando cuándo un producto en particular de Google estaba listo para ser lanzado a los usuarios.

Ella es por lo tanto la responsable de la forma en la que se ven sus páginas incluyendo el comisariato de los famosos Google Doodle en la página principal.

viernes, 5 de octubre de 2012

Yes, we spain is different

Por mi cumpleaños cayeron unas entradas para ver esta exitosa obra de Carlos Latre.
Así que el sábado en la que la lluvia no nos dio tregua nos dirigimos a la famosa Gran Via de Barcelona para disfrutar hora y media de un espectáculo de un sólo actor pero con más de cincuenta personajes.

Latre bailó, cantó y con una velocidad endemoniada iba cambiando de personajes; de Rajoy a Mas, del Rey a Aguirre, de Guardiola a Nuñez...en aquel escenario se paseó toda una retahíla de famosos, personajes y demás.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sí de verdad quieres

Hacía semanas que sabía de este estreno, y en mi agenda mental estaba apuntado acudir presto el mismo día del estreno.
Soy muy poco mitómana pero tengo predilección absoluta por esta actriz, así que película que estrena película que veo...y este film presentado como una comedia cayó este viernes.

Por de pronto la encontré más cerca del drama de lo que el cartel y las sipnosis que leí me muestraron; la absoluta soledad de una mujer cercana a la sesentena con un matrimonio de toda la vida.
Resulta duro para ella aceptar que la vida con él ya no es de pareja sino de dos adultos que comparten techo, sin una mirada, un elogio, una caricia; la dura realidad de ser una persona transparente e ignorada.

Por su parte el grandioso Tommy Lee Jones nos muestra un hombre completamente replegado en si mismo, sin saber como romper esa rutina que aparentemente ya le está bien.

En esos momentos solo queda una solución: seguir sufriendo esa tristeza conocida o intentar salvarse de la quema. Meryl opta por la segunda en forma de consejero matrimonial.

lunes, 1 de octubre de 2012

Sandra Suy


Hermosas ilustraciones la que nos ofrece esta ilustradora, su link.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...