El rey de algunas vidas...

Voy a entrar en un mundo complicado: el del móvil.
Complicado porque está claro que el raro es el que va a contracorriente de la normalidad, o sea yo misma.

El móvil entró en mi vida, tras años de negarme a él, hará unos 10 años; por lo que la mayor parte de mi vida he sobrevivido a su ausencia.
La paradoja es que lo mejor que me ha traído es su función de reloj, ya nunca más he llevado en mi muñeca ese artilugio que me coloqué por primera vez el día de mi comunión y no abandoné bien entrada la trentena, y por otra parte me va de perlas en caso de tener que contactar con alguien. Por lo que se puede ver dos de las funciones más básicas del adorado móvil …pero por lo visto me he convertido en la “antigua” del lugar ya que:

  • Dejármelo en casa no me provoca un ataque de pánico.
  • Si alguien me llama y no lo cojo no me hace sentir la obligación a devolver la llamada.
  • No tengo wassap, lo que provoca extrañeza y casi rechazo social. 
  • No hago fotos con él. 
  • Si estoy comprando, charlando, durmiendo, comiendo …no cojo el móvil, éste dispone de un buzón de voz estupendo. 
Así que considero que el móvil es un gran invento pero no me apetece que marque mi vida, os dejo un video de lo más real.


Comentarios

  1. Yo lo llevo porque no tengo más remedio pero es una condena...
    Cuando puedo lo apago y me olvido de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aunque te parezca raro no uso mobil desde que estando de vacaciones en el verano del 2010 lo tiré en medio de la ria de Ares tras recibir una llamada de mi jefe diciéndome que regresara al trabajo.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  3. Intento hacer un uso racional.
    Fotos sí hago.
    Me ha encantado la mousse de piña de la entrada anterior!
    Bss
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada. También soy del club de las que tardaron en utilizar móvil...pero luego...uf!! Ahora estoy más conectada...pero siempre trato de olvidarme de él. De hecho hoy me lo he olvidado...y vivo sin él durante todo el día. Supongo que es desesperante cuando tratan de localizarte, pero bueno...supongo que eso es lo hacíamos antes de tener o no móvil. Quedar con la gente...mirarnos más,...
    Muy interesante el post y el vídeo. Gracias Susana!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que te admiro. Llevo años enganchada a él
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario