Todas las historias y un epílogo - Enric González

Había oído tanto hablar de estas historias fruto de las vivencias de un periodista barcelonés corresponsal en su tiempo del periódico El País, que cuando este verano me acerqué al Fnac lo tuve claro; había de comprar la primera de ellas: Historias de Londres.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que habían recopilado todas ellas en un solo tomo, que evidentemente me llevé a casa...realicé como tantas otras veces un salto de fe y aposté por las tres en uno; seguro que me iban a gustar.

He disfrutado con cada uno de sus páginas, de sus párrafos, de sus palabras, el mister me ha tenido que oír reír y no poder evitar leerle una y otra vez las lineas causantes de mi hilaridad.

He descubierto un escritor mordaz, irónico, con una maestría para enganchar al lector...pero cada una de ellas me han sabido a poco, he sentido que pasaba de puntillas en muchos temas...y yo quería más y más.

Así que me declaro seguidora absoluta de su verso, ya he puesto en mis favoritos sus artículos en la revista Jot Down y espero Sr González que trabajé para El País o para El Mundo pueda seguir disfrutando por muchos años de sus geniales palabras.

Comentarios

  1. Me gustó muchísimo el libro de Londres de Enric...el resto no los he leído, pero me han asegurado que son igual de estupendos.
    He visto que has escogido el tomo completo...últimamente soy muy consciente del peso e intento llevar menos, así que un libro como ese me lo pensaría...prefiero historia por historia.
    Un beso y espero que estés pasando un feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, yo soy de lecturas caseras por lo que me animé a la recopilación...y no sabría decirte cual de ellas me gustó más ya que las disfruté enormemente.
    ¿Sabías que ya no es corresponsal?

    Petó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario