Tres bodas de más

Le doy pocas oportunidades al cine español, y no tengo motivos para ello; sé que éste ha producido estupendas películas.
Pero reconozco que por generación soy hija del cine y la televisión norteamericana, y dar la vuelta de tuerca que necesito para disfrutar de las producciones patrias me cuesta.

Así que cuando estrenaron este film mi subconsciente pasó de él, ni se planteó la seria posibilidad de ir a verla...pero por suerte mi consciente tomó las riendas y encaminó mis pasos hacia la sala correcta.

No es una gran película, pero entretiene, es divertida y sales del cine con la sonrisa puesta...sólo por ello seguiré apostando por ello.

Comentarios

  1. ¡Tocaya! Muchas Gracias por la recomendación y aunque tarde, aquí te dejo mis mejores deseos para Vos y tus seres queridos en estas Fiestas. Buen cierre de año y excelente comienzo del mejor! Mi abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tocaya allende los mares! Lo mejor para ti y los tuyos también que el 2014 sea tal y como lo desees.

    Bones festes¡!

    ResponderEliminar
  3. El cine español se debería fijar más en su vecino el francés, en riesgo y variedad, pero al final solo hay pelis buenas o malas, sena de donde sean..

    ResponderEliminar
  4. El cine francés nos lleva años de ventaja, pero estoy segura que cada vez nos acercamos más a la intercionalidad...de hecho ya somos capaces de exportar nuestro cine y nuestros directores ya triunfan fuera de nuestras fronteras.

    Petó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario