sábado, 27 de julio de 2013

La princesa de hielo - Camilla Läckberg

Este uno de lo libros que me esperaban en la pila para ser leídos, y he de reconocer que seguiré avanzando en el universo Läckberg.

La primera novela de esta escritora engancha ya que ésta encuentra la manera de jugar con los personajes de manera que aparentemente cualquiera de ellos podría ser el asesino.
La trama se desarrolla en un pequeño pueblo costero sueco donde el suicidio poco claro de una de sus habitantes pone en jaque a la policía y una amiga escritora de la muerta.
A partir de esta base la novela transcurre por la aparentemente apacible vida de sus habitantes en la que entra en juego unos hechos del pasado que estalla en la cara de sus protagonistas.

lunes, 22 de julio de 2013

La mejor oferta



Hasta el más asociable puede caer rendido ante una relación, el mejor embaucador puede caer en las redes del engaño; ni la edad ni la experiencia pueden ser un talismán para no caer de bruces.


Un magnifico Geoffrey Rush interpreta un excéntrico marchante de arte que se enamora de quien no debe, quedando su vida tocada para siempre.

jueves, 18 de julio de 2013

###Penne all'arrabbiata###

¡Sopresa! Hoy comemos un plato de pasta muuuyyy italiano.

¿Cuál?

Penne all'arrabbiata, anuncié.

Me encantó ver la cara de sorpresa de mis hijos...penne qué???

Pues eso, unos deliciosos Penne all'arrabbiata.

sábado, 13 de julio de 2013

Lo siento amor

Tu silencio me duele, me produce un dolor físico que difícilmente puedo soportar.
Mi respiración ha dejado de ser mía desde el mismo momento en que me dijiste que lo preparase todo para salir el fin de semana.

Seguro que algo he hecho mal, seguro que he olvidado algo; pero por más que lo piense no llego a adivinar qué puede ser.
He preparado la ropa adecuada, creo.
No he olvidado nada de tu aseo personal, creo.
Te he recordado coger la cartera, el móvil, las llaves…creo que no había nada más que recordar.

Has subido al coche quejándote del calor que estaba haciendo, de lo que hemos tardado en salir, de la cantidad de tráfico que te encontrarías; nada que yo pueda evitarte amor.
Y por fin ha llegado la pregunta que tanto temía:
¿Lo has traído todo?
Sí cariño.
¿Seguro?
Sí, creo que sí.
¿Ibuprufeno por si me duele la cabeza?
La pregunta me ha abofeteado, no he pensado en ello.
¿Cómo me he podido olvidar de un hipotético dolor de cabeza?
No, ha sido mi respuesta.
 Y entonces tu silencio aumenta más mi culpa si cabe, tu respirar agitado que me indica la paciencia que tienes conmigo amor; lo sé jamás estoy a la altura de lo que esperas de mí.
Como tú bien me dices, contigo vivo como una reina…pero yo no puedo evitar sentirme una mierda.

lunes, 8 de julio de 2013

La Catedral del Mar - Idelfonso Falcone

El éxito de este libro debió de coger desprevenido al mismo autor, un abogado que estuvo escribiendo durante cuatro años en su tiempo libre esta novela ambientada en la Barcelona medieval.

No quise saber nada de ella durante todos estos años, se publicó en el 2006, ya que siempre me olió a copia de Los Pilares de la Tierra, pero tras una misa en Santa María del Mar el mister me comentó que tenía el libro y que su lectura era entretenida.
Poco más puedo decir, novela fácil y simplona en la que el protagonista vive todas y cada uno de los infortunios desde el mismo momento de su concepción.

Nunca digas jamas...pero no me veo leyendo otro titulo de este autor.

miércoles, 3 de julio de 2013

Populaire


El mister entró al cine poco conforme con la película seleccionada y salió igual de disconforme; yo por mi parte entré y salí encantada.

Me sumergí en la France de principios de los 60, el film tiene un color, una música hasta un olor sesentero que gusta o no gusta...pero esta comedia románticona hasta decir basta me entretuvo y mantuvo mi sonrisa en la cara prácticamente durante toda su proyección.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...