El jilguero - Donna Tartt

Me uno a la legión de seguidores de este libro, tercera novela de la autora Donna Tartt.
Generalmente disfruto en gran medida de casi todos los libros que leo, conozco bien mis gustos y no suelo errar en la elección de mis lecturas; pero pocas veces siento un deseo irracional una necesidad casi física de retomar la lectura; Theo el protagonista me ha tenido en vilo desde el primer párrafo.

La lucha constante de este adolescente y más tarde veinteañero por vivir una normalidad que la vida le niega una y otra vez me ha conmovido.
¿Cómo sobrevivir al caos en la que se ha convertido tu vida cuándo no tienes la fuerza suficiente para luchar?

Lectura altamente recomendable.

Comentarios

  1. La tengo en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas creo que la voy a colar y la leeré pronto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Con este libro he disfrutado mucho...y qué bien escribe su autora; ya estoy buscando el primero que publicó.

    Petó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario