martes, 23 de septiembre de 2014

El jilguero - Donna Tartt

Me uno a la legión de seguidores de este libro, tercera novela de la autora Donna Tartt.
Generalmente disfruto en gran medida de casi todos los libros que leo, conozco bien mis gustos y no suelo errar en la elección de mis lecturas; pero pocas veces siento un deseo irracional una necesidad casi física de retomar la lectura; Theo el protagonista me ha tenido en vilo desde el primer párrafo.

La lucha constante de este adolescente y más tarde veinteañero por vivir una normalidad que la vida le niega una y otra vez me ha conmovido.
¿Cómo sobrevivir al caos en la que se ha convertido tu vida cuándo no tienes la fuerza suficiente para luchar?

Lectura altamente recomendable.

2 comentarios:

  1. La tengo en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas creo que la voy a colar y la leeré pronto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Con este libro he disfrutado mucho...y qué bien escribe su autora; ya estoy buscando el primero que publicó.

    Petó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...