Bucólico...


A primera hora de la mañana salimos a correr por los caminos que rodean el pequeño pueblo que habitamos, llevo mi móvil para poder registrar los pasos y de paso tomar nota de mi frecuencia cardiaca...y no he podido evitar hacer una foto de la escarcha que brillaba con el incipiente sol hivernal.

Hasta aquí un relato de lo más bucólico...pero la realidad siempre tiene dos caras; salimos a correr sí pero tal vez si fuese una espectadora de mi misma utilizaría el verbo...arrastrar?
Seguro que esta debe ser la imagen que proyecto...una mujer que se arrastra intentando llegar a un estadio lo más cercano al running (qué gran palabra) porque no nos engañemos aunque hace más de 7 años que di las primeras zancadas, mi cuerpo se ha negado siempre a este propósito...no, no y no es lo que me repite a cada paso.

Pero yo tozuda que tozuda sigo anunciando alegremente que salgo a correr...

Comentarios