jueves, 29 de mayo de 2014

Steve Winter

Steve Winter est considerado uno de los mejores fotógrafos de animales, aquí una muestra.





domingo, 25 de mayo de 2014

El Main - Trevanian

Por casa hay unos pocos libros de este escritor, pero aún no me había puesto con ellos.
He de confesar que el libro no me atrapó hasta pasadas las veinte primeras páginas, éste escrito en la década de los setenta nos relata la investigación que lleva a cabo un policía a la "antigua" que considera que el barrio está bajo sus dominios y no se retira hasta que no "acuesta" las calles de El Main, barrio de Montreal.

En medio de la investigación aparece un nuevo personaje como contrapunto a LaPointe, un joven policía con carrera y otra manera de entender la profesión...entre los dos han de resolver un asesinato aunando sus antagónicas personalidades.

A los amantes de la novela negra...ya estáis tardando.

jueves, 22 de mayo de 2014

Aprendiz de gigoló




Una película que no ha cosechado buenas críticas, pero que disfruté; cuesta creer que Woody Allen no sea su director de tan neoyorquina que le ha salido a John Turturro.

domingo, 18 de mayo de 2014

jueves, 15 de mayo de 2014

domingo, 11 de mayo de 2014

La verdad sobre el caso de Harry Quebert - Joël Dicker


Libro que te atrapa en el minuto uno, la novela nos narra varias historias aunque todas ellas relacionadas con la muerte de una joven en un apacible pueblo de New Hampshire en el año 1975.

La trama se desarrolla dando saltos en el tiempo, el 75 en el que ocurren los hechos, el 98 cuando los dos escritores y protagonistas se encuentran como profesor y alumno y el 2008 cuando a faltas de ideas el joven escritor se dedica a investigar este asesinato en el que está involucrado su amigo y profesor Harry Quebert.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Guillaume y los chicos ¡a la mesa!



Ópera prima del actor Guillaume Gallienne que tras pasear su éxito por los teatros de Francia se lanzó al celuloide escribiendo, dirigiendo e interpretando esta exitosa película.

El film es una verdadera delicia, en la que narra su vida en forma de comedia aunque ésta esconde el drama de una identidad sexual equivocada.

domingo, 4 de mayo de 2014

Cerezo japonés

Sigo con mis pinceladas...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...