martes, 30 de septiembre de 2014

#Calcetines#

Aprendí a tricotar siendo bien pequeña, mis muñecas gozaban de un guardarropía de lujo; pasado los años me dediqué a mis sobrinos...aunque cuando llegaron mis hijos sorprendentemente no tricoté ni un triste jersey.
Ahora vuelvo a retomar una afición largamente olvidada, pero no me veo todavía realizando grandes obras; así que he empezado por lo más pequeño...unos minúsculos calcetines que me han hecho sudar tinta ya que yo recuerde no me había atrevido nunca con ello.


viernes, 26 de septiembre de 2014

martes, 23 de septiembre de 2014

El jilguero - Donna Tartt

Me uno a la legión de seguidores de este libro, tercera novela de la autora Donna Tartt.
Generalmente disfruto en gran medida de casi todos los libros que leo, conozco bien mis gustos y no suelo errar en la elección de mis lecturas; pero pocas veces siento un deseo irracional una necesidad casi física de retomar la lectura; Theo el protagonista me ha tenido en vilo desde el primer párrafo.

La lucha constante de este adolescente y más tarde veinteañero por vivir una normalidad que la vida le niega una y otra vez me ha conmovido.
¿Cómo sobrevivir al caos en la que se ha convertido tu vida cuándo no tienes la fuerza suficiente para luchar?

Lectura altamente recomendable.

viernes, 19 de septiembre de 2014

martes, 16 de septiembre de 2014

viernes, 12 de septiembre de 2014

El amor es un crimen perfecto

Curiosa película, en la que el protagonista fumador empedernido, me parece que no sale en ningún fotograma sin un cigarrillo en la mano incluido los electrónicos, soltero, profesor universitario que comparte idílico chalet en la perfecta Suiza junto a su hermana con la cual les une una infancia violenta y una relación incestuosa.

Aunque el núcleo del film es la desaparición de una de sus más brillante alumna y la entrada en escena de su madrasta.

martes, 9 de septiembre de 2014

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lucy





Película entretenida de ver, que deja un sabor de boca de déjà vu...Matrix, Transcendence...

martes, 2 de septiembre de 2014

La sanción de Loo - Trevanian



Este año he descubierto a este autor y este es el tercer libro leído de este enigmático escritor, sus novelas me atrapan y disfruto siguiendo los pasos de sus protagonistas que son astutos, inteligentes y a veces crueles.

En este caso es un ex espia de la CIA que debe volver a trabajar para ellos para poder salvar su vida...yo por mi parte sigo buscando por casa ya que el mister me asegura que por algún lado tenemos un cuarto libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...