1.000

Esta entrada es la numéro 1.000, ni pocas ni muchas tan sólo un recorrido desde el año 2010.
En todo este tiempo ha habido momentos para retarme a publicar cada día, a relajarme y publicar en días alternos hasta el ritmo actual de intentar hacerlo dos veces por semana.

No he tenido la tentación de dejar de publicar, me hace bien escribir aunque la mayoría de la veces sea tan escueta, tuve mi momento más fértil en la que me puse con un pequeño relato en formato semanal algo que no descarto repetir.

La fotografía también ha formado parte de este blog, ya que es otra de mis aficiones, junto a la cocina, la pintura, viajar, elaborar jabones, realizar excursiones, leer...y tantas otras cosas que tengo la suerte de poder disfrutar sin mas ambición que la de gozar de nuevos retos, de nuevos entretenimientos.

Y así pasito a pasito, he ido sumando hasta llegar a las primeras 1.000 entradas.



Comentarios

  1. Felicidades Susana!
    A seguir compartiendo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese número tan redondo. Yo estoy en una fase bastante desanimada en el tema blog. Espero que vuelva la inspiración
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma, gracias por tu comentario.
    Tienes razón hay momentos de más o menos inspiración, otros de desanimo y otros de abandono total. Cuántos Blogs, algunos de ellos estupendos, han desaparecido estos últimos años...sólo te deseo que sigas avanzando de una manera o de otra.

    Petó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario