viernes, 30 de enero de 2015

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Peculiar película en la que el teatro es el eje principal, la puesta en escena es muy intimista, la localización no pasa prácticamente fuera de sus dependencias.

Birdman es el personaje de una vieja celebridad del cine fantástico que desea evolucionar en actor "serio" por lo que decide producir, adaptar, dirigir y protagonizar una obra en Broadway...pero sus circunstancias personales serán su mayor enemigo.



martes, 27 de enero de 2015

La Mola

Por fin un reto que por una cosa u otra no se iba cumpliendo...subir a La Mola y comer en el pequeño restaurante del antiguo monasterio.

Aparcamos en el parking de Can Robert y fuimos subiendo unos 7 Km con un desnivel de 450 m que nos dejó con ganas de silla y mesa, el restaurante nos pareció correcto teniendo en cuenta que es la única oferta...al bajar fuimos capaces de acortar el camino aunque si la subida es cansada la bajada te deja los gemelos tocados.

viernes, 23 de enero de 2015

El testamento - John Grisham

Leer a John Grisham es saber que vas a disfrutar de una lectura amena, sin complicaciones, con el ritmo preciso para seguir avanzando en las tribulaciones judiciales típicamente norteamericanas.

Este libro no se escapa de cada uno de los tópicos; millonario que al morir pone en jaque a sus herederos y de paso a una cohorte de abogados dispuestos a hacerse ricos gracias a los pleitos generados por un peculiar testamento.

martes, 20 de enero de 2015

FEDRA

Por una carambola de la vida el sábado pudimos presenciar el ensayo general con público de la obra de teatro Fedra, que se estrena hoy 20 en el Teatre Romea.

Aún estamos emocionados ante la espectacular puesta en escena y la tremenda interpretación de los actores...Emma Vilarasau grandiosa.

martes, 13 de enero de 2015

My taylor is rich

El nuevo año suele traer consigo nuevos propósitos, en mi caso septiembre es mi mes, en el que tras largas horas frente al mar me cargan de buenas voluntades y nuevas energías.

Uno de los retos que he asumido es por tercera vez apuntarme a clases de inglés y no dejarlas hasta conseguir una fluidez pasable, algo que sé me llevará unos años pero que debía empezar sí o sí.
La buena nueva es que las dos primeras veces no retomé las clases tras el paron navideño...y esta vez ya estoy de lleno en el segundo trimestre...good¡!

Mi segundo propósito ha sido mucho más lúdico...ya contaré.

viernes, 9 de enero de 2015

Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?

Cómo un matrimonio francés burgués, provinciano y católico ve casar a sus hijas con un musulmán, un
judío y un chino..quedan las esperanzas en la pequeña.

Divertida película francesa que toca muchos de los tópicos racistas.

martes, 6 de enero de 2015

Emperador con gorgonzola y alcaparras



Cuando la cocina japonesa se fusiona con la mediterránea...sublime mestizaje.

viernes, 2 de enero de 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...