viernes, 29 de mayo de 2015

Panna Cotta de alcachofa y azafrán








Al rico primer plato...todo un lujo de primero; la receta aquí.

martes, 26 de mayo de 2015

T'estimo



El domingo pudimos disfrutar a tope de la primera obra semiprofesional del pequeño de la casa, el artista de la familia que igual te interpreta una obra de teatro como se encarga de realizar el cartel.

La obra nos lleva por hilarantes situaciones protagonizadas por parejas nuevas, aún sin constituir, de largo recorrido, de reciente paternidad...una estupenda puesta en escena dirigida por Gemma Martinez.




martes, 19 de mayo de 2015

// Jersey de punto //

Tras mi vuelta a las agujas confeccionando unos calcetines


llegó al turno al jersey a juego


veremos con qué continuo...

viernes, 15 de mayo de 2015

La familia Belier

Tierna película protagonizada por una familia de cuatro miembros de la campiña francesa en la que tres de ellos son sordomudos, la hija adolescente es la que sobrelleva la carga de realizar las gestiones de compra y venta de los productos de la granja familiar ya que es la única que oye y habla.
Todo fluye en esta peculiar familia hasta que el profesor de música del instituto descubre el don que tiene para el canto, a partir de este hecho la hija ha de luchar por seguir su propio camino y no herir a su familia.


martes, 12 de mayo de 2015

De amor y de sombra / Isabel Allende

Sigo con las lecturas de los libros del pasado, no recuerdo si son 20 o más los años que tengo este libro, lo que si recuerdo es que fue una compra tras la lectura de La casa de los espíritus de la misma autora.
El caso es que debo tener algunos más pero ninguno llegó nunca a gustarme como lo hizo ese primero y mágico libro de Isabel Allende, así que el interés por esta autora se fue desvaneciendo hasta su total indiferencia.

martes, 5 de mayo de 2015

1.000

Esta entrada es la numéro 1.000, ni pocas ni muchas tan sólo un recorrido desde el año 2010.
En todo este tiempo ha habido momentos para retarme a publicar cada día, a relajarme y publicar en días alternos hasta el ritmo actual de intentar hacerlo dos veces por semana.

No he tenido la tentación de dejar de publicar, me hace bien escribir aunque la mayoría de la veces sea tan escueta, tuve mi momento más fértil en la que me puse con un pequeño relato en formato semanal algo que no descarto repetir.

La fotografía también ha formado parte de este blog, ya que es otra de mis aficiones, junto a la cocina, la pintura, viajar, elaborar jabones, realizar excursiones, leer...y tantas otras cosas que tengo la suerte de poder disfrutar sin mas ambición que la de gozar de nuevos retos, de nuevos entretenimientos.

Y así pasito a pasito, he ido sumando hasta llegar a las primeras 1.000 entradas.



viernes, 1 de mayo de 2015

Mandarinas






Película tan real, tierna, dramática, sencilla, profunda, noble y grande...muy grande mensaje contra la locura de la guerra.

Indispensable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...