Stars Wars: El despertar de la fuerza

Si no fuese porque tengo hijos no hubiese visto ninguna de las tres últimas películas, fui de las que vi siendo adolescente la primera de ellas en el cine quedando embobada como todos los que descubrimos una nueva manera de hacer y ver cine.
Aún así la saga no me enganchó y dejé pasar las dos siguientes, pero con los niños ya se sabe acabas retomando los dibujos animados y todas la películas infantiles, que no son pocas, que sale al mercado y disfrutando de casi todas ellas.
Así que aunque ya no tengo niños, éstos siguen esperando que les llevé al cine de tanto en tanto y por supuesto estaba cantado que estas fiestas ésta no iba a faltar.
La película me gustó, disfruté de ella aunque fue un déjà vue constante y que no molestó sino bien al contrario, volver a ver a Han Solo y la Princesa Leia luchando por la República.


Comentarios