Camino de Santiago'16 de Burgos a Léon

Cuatro años sin acercarnos al Camino de Santiago, así que este año nos pusimos en marcha, un coche, cuatro bicicletas y cuatro adultos dirección a Burgos.


Nuestra optimista idea era hacer los 180 Km que separa ésta ciudad con Léon en 3 días, para los caminantes son 6 etapas.


De hacerse se puede hacer, pero el míster y yo nos hemos dejado la piel en ello, los 60 Km diarios por caminos interminables con viento y sol nos han castigado.


El primer día salimos temprano de Burgos hasta Boadilla del Camino en Palencia, una buena ducha y un menú de peregrino no dejó medio nuevos.
El segundo día ya no estábamos tan frescos y empezar a pedalear fue duro, pero nos esperaban unos 50 Km para llegar a nuestro destino: Légidos.


La tercera y última etapa fue la peor, el calor, el cansancio y la poco agradecida entrada a Léon fueron un varapalo para nuestros maltrechos cuerpos...pero ahí estaba la meta y la alegría de haber conseguido nuestra optimista idea...ahora a por las siguientes etapas, ya veremos cuando.

Comentarios