viernes, 26 de febrero de 2016

Yann Arthus-Bertrand

Fotógrafo que tiene como predileccion
 recorrer el mundo y a vista de pájaro
fotografíar la tierra y lo que la habita de manera espectacular

más en su web.


martes, 23 de febrero de 2016

El renacido

La trama llega al alma, la fotografía imponente, los efectos especiales asombrosos, los paisajes cortan la respiración, Leonardo DiCaprio al Oscar de cabeza, la película increíble.

Pero...hay un pero, un métraje demasiado largo, aún estando disfrutando de la película llegas a sentir que la bellisima fotografía no acaba de llenar los ratos muertos entre escena y escena...como siempre 30 minutos menos a veces es más.

viernes, 19 de febrero de 2016

nunArt

cor GOSPEL nunArt 6/2/16 from Gemma Martinez on Vimeo.

Primer concierto de este grupo de gospel...podré decir que yo estuve ahí, en primera fila, cantando y bailando...larga vida a nunArt

martes, 16 de febrero de 2016

Salmón don patatas y eneldo




Todo una receta perfecta: sana, económica y la cocina limpia después de tan gustoso manjar:
la receta.

viernes, 12 de febrero de 2016

Aysa Kozina





Cuando el papel se convierte en arte...su web.

martes, 9 de febrero de 2016

La gran apuesta




No es la primera vez que se lleva a la gran pantalla los motivos por el que llegamos a la primera gran crisis del siglo XXI, pero no por ello no deja de ser interesante ver lo bien que le está llendo a la industria cinematigráfica este tema.

Un film con actores de primera fila que bordan sus papeles, un tema que prácticamente hemos sufrido todos, una película consistente y con fuerza.

viernes, 5 de febrero de 2016

La maledicció dels Palmisano - Rafel Nadal

Me gusta como escribe Rafel Nadal, sus novelas fluyen con suavidad, no por ello son planas...son plácidas.                                                           Siempre tengo la sensación de estar sentada cerca del fuego y que él me vaya relatando historias en la que mezcla realidad y fantasia, siendo el hilo conductor la familia, pero en mayúscula ya que ésta aglutina siempre el nudo fuerte del argumento.                                  Ésta es la tercela novela de sus cuatro públicadas que tengo la suerte de haber leído, aunque no será mi favorita, sí que la he disfrutado...Italia, la primera y segunda guerra mundial, las mujeres y la fuerza de la vida son un cóctel bien agitado que ha dado lugar a esta estupenda novela.

martes, 2 de febrero de 2016

What Happened, Miss Simone?

Porque es la más grande...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...