martes, 29 de marzo de 2016

Elena Kalis

De cómo realizar estupendas fotografías


jugando con la fantasía


y el medio acuatico
 

más en su web

viernes, 25 de marzo de 2016

Cien años de perdón


Cómo bien comentó mi hijo al salir del cine, podría ser un thriller de factura norteamericana, pero cómo le contesté con guiños absolutamente españoles.
Por lo que disfrutamos, ya que nos gustan este tipo de películas, ya que es ágil y además tiene sus giros humoristicos que nos hicieron pasar un buen rato; atraco, robo, política, poder...les suena?

martes, 22 de marzo de 2016

Sin lluvia

Hoy he cogido el paraguas, en la radio han comentado que llovería, siempre es un engorro andar de un lado hacia el otro con él, pero no me ha quedado más remedio.

La opción de mojarme mientras realizaba las compras no era aceptable, así que he cargado con el susodicho paraguas y he empezado el periplo de tiendas. Mientras iba caminando he estado reflexionando sobre él, no es que tuviese cosas menos importante en la que pensar, pero mi mente ha divagado hacia tan peculiar artefacto; unas varillas, un mango y un trozo de tela.

Si lloviese copiosamente estos tres elementos se convertirían en imprescindibles, pero juntos no por separado, así que agradezco en caso de que el meteorólogo realmente acierte hoy, la persona que supo tan bien manejar esos sencillos elementos para en caso de lluvia no acabar empapada.

A media mañana el cielo se ha despejado, el sol ha empezado a ganar terreno y yo he paseado el engorroso elemento inútilmente, he maldecido el momento en el que he seguido el consejo de un desconocido que desde la radio me recomendaba llevarlo pero poco podía ya hacer.
El sol ha ido ganado fuerza, tanta que mi mente ha comenzado a divagar sobre tan peculiar artefacto: unas varillas, un mango y un trozo de tela.
Si hiciese un calor espantoso esos tres elementos podrían incluso salvarme la vida, pero juntos no por separado.

domingo, 20 de marzo de 2016

Se siente...se siente






...se palpa...se palpa...se huele...se huele...la primavera ya llegó.

martes, 15 de marzo de 2016

Mustang


La llegada del verano nos trae a todos imágenes de libertad y alegría, pero para estas cinco hermanas será el comienzo de unas semanas que marcarán a todas ellas un cambio brutal en sus vidas.

Película  que denuncia el conservadurismo y patriarcado frente a la libertad y frescura de las protagonistas, por desgracia un tema que sigue siendo cercano y actual.

viernes, 11 de marzo de 2016

Cupcakes de zanahorias




¿Os apetecen?

Unos cupcakes hechos con una base en el que el ingrediente estrella es la zanahoria...la receta.

martes, 8 de marzo de 2016

VBUIT i El Banquet

El sábado 5 tuve la suerte no sólo de disfrutar de este espectáculo de danza contemporánea, teatro y música, sino de también de participar aunque fuese sólo 5 minutos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Verde que te quiero verde

Sigo con ganas de tricotar, pero el poco tiempo que tengo hace que el niño crezca más rápido de lo que soy capaz de seguirle...así que poco lo llevará.

La idea la tomé de esta web.

martes, 1 de marzo de 2016

Spotlight

La trama es dura, y por desgracia de renovada actualidad, la pederastia en el seno de las escuelas, en este caso por parte de párrocos.

Los hechos reales ocurrieron en Boston en el 2002, pero el film no se recrea en los hechos en sí sino en el equipo de periodistas que destapó el escándalo y sacudió a la sociedad y al Vaticano.

El film es bueno, no sé si para un Oscar, ver un equipo de investigación periodistica ante tan monstruoso caso en una ciudad tan profundamente católica es toda una heroicidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...