martes, 28 de febrero de 2017

Es por tu bien


Película de humor, sin más afán que distraerte, reírte o sonreírte (dependiendo de tu humor) un rato; sales satisfecha de la sala si has entrado con esas premisas.

Tres padres y cuñados de una misma familia viven horrorizados la elección de los novios de sus hijas y como no podía ser de otra manera deciden solventar el problema...utilizando todas las armas posibles. 

viernes, 24 de febrero de 2017

Ramona, adéu - Montserrat Roig

La primera novela que publicó Montserrat Roig ha sido el libro a comentar este mes de febrero; la novela de enero dejó tan buen sabor de boca que el nivel estaba demasiado alto para siquiera igualarlo...que no ha sido el caso.

El hilo conductor es la búsqueda del amor y la vivencia del desamor-Las tres Mundetas (diminutivo de Ramona) abuela, hija y nieta relatan la experiencia de verse atadas a una época en la que la libertad de encontrar y vivir el amor les he negado; ni la nieta que ya vive su juventud en los 70 se escapa de esa búsqueda del amor romántico no correspondido.


martes, 21 de febrero de 2017

Il·luminats



Cuando dos pequeñas compañías de teatro, Frec a Frec y Sensedrama, se juntan para montar una obra en la que la sátira y el humor blanco se dan la mano el resultado no puede ser más que una estupenda noche de teatro.


viernes, 17 de febrero de 2017

martes, 14 de febrero de 2017

Fina Puigdevall ha logrado dos estrellas Michelin para Les Cols de Olot, restaurante ubicado en la masía del siglo XV donde nació.
Como indica en su página web: trabaja, con una visión particular, los productos propios de La Garrotxa: el alforfón, la patata de La Vall d’en Bas, el maíz, el averío de payés – patos y pollos de corral, – las judías de Santa Pau, la ratafía, el roscón de Olot, el cerdo y los embutidos, la trucha de río, el caracol, el jabalí, la trufa, la castaña, el nabo, las setas, las hierbas y las flores… Empezó hace 26 años por amor a la casa, jamás se imaginó este recorrido, ha conseguido premios de arquitectura y también de gastronomía- Como bien dice su éxito radica en que "No distingo entre tiempo de ocio y de trabajo, porque me lo paso igual de bien. Si consigues equilibrio, todo se sustenta. Tuve mucha suerte de contar con mi madre".

viernes, 10 de febrero de 2017

Manchester frente al mar





Cuando la culpa es tan grande ya no queda nada por lo que luchar, por lo que vivir.

martes, 7 de febrero de 2017

Someone like you

Uno de los mejores consejos que me han dado para aprender un idioma, en mi caso el inglés:

  • escoge una canción que te guste
  • buscala en youtube traducida al inglés y español
  • y machacate a cantarla...la que he escogido es:

viernes, 3 de febrero de 2017

Febrero me sabe al...








mes del amor...no está nada mal pequeño febrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...