martes, 28 de marzo de 2017

De paseo por

los alrededores del Castell Ciuró en Molins de Rei.


Desde ahí salen varias rutas ya que no encontramos en las puertas del parque de Collserola, como se trataba de estirar las piernas nos decidimos por la excursión señalada en azul que es circular y de algo menos de una hora y media.


Cerca del castillo hay parking y una pequeña zona de picnic que lo convierte en un lugar agradable para familias con niños y si de caminar se trata existen varias opciones según las ganas de cansarse.

viernes, 24 de marzo de 2017

El fundador





De cómo descubrir, amar y explotar una idea ajena, para luego enriquecerse, despreciar y arruinar a los autores de esa idea…el nacimiento de una de las grandes marcas norteamericanas plasmada a la gran pantalla y protagonizada por el gran Michael Keaton.

lunes, 20 de marzo de 2017

Si hoy es 20 de marzo

entonces estamos ante el nacimiento de una nueva primavera...


viernes, 17 de marzo de 2017

Harlem Gospel Choir - Amazing Grace (EXCLUSIVE)

Una de las canciones que trabajamos en el taller de gospel que tuve la suerte de poder participar...sin llegar a ese nivel...pero que bien sienta cantar¡!


martes, 14 de marzo de 2017

viernes, 10 de marzo de 2017

Monasterio Sant Ponç de Corbera




Los restos de un monasterio siempre se merecen una visita y si es posible el primer domingo del mes mejor, ya que es el único momento en que la iglesia está abierta.
Sant Ponç pertenece a la parroquia de Corbera de Llobregat y data del 1.050 siendo de la orden de los benedictinos.

Desde el monasterio parten varios caminos, pudiendo dejar el coche muy cerca de éste, visitarlo y explorar los alrededores.
Para los habitantes de Corbera es una excursión habitual partir desde el pueblo y caminar hasta el monasterio.


martes, 7 de marzo de 2017

El guardián invisible

Cuando te gusta el cine y la literatura casi de igual manera a veces te encuentras con el siguiente dilema:
¿Veo la película del libro que ya he leído?
¿Leo el libro del cual se han basado para hacer la película?
Por mi parte es más fácil la segunda opción y este ha sido el caso de este fin de semana: ver el largometraje basado en el libro de Dolores Redondo: El guardián invisible que ya comenté en su día.

Las críticas que escuché fueron bastante demoledoras pero aún así tenía ganas de ver a la inspectora Salazar en acción, la elección de Marta Etura me pareció correcta, y el resultado final también; no es fácil contentar a todo el mundo ya que todos nos convertimos en opinadores cuando pasan a la pantalla lo que ya habíamos vivido en nuestra imaginación...acaso no se trata precisamente de esto cuando leemos?

viernes, 3 de marzo de 2017

Marzo me sabe a ...

...a cuaresma, a morado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...