De vuelta al...

...Palau.

La última vez que fui me propuse llevar a mis hijos para que lo pudiesen disfrutar también.
Aunque no les es desconocido ya que todos han ido con la escuela de excursión a
este templo de la música.

Pero ir a disfrutar de ello nunca han tenido la ocasión; así que allá que nos fuimos los cuatro este domingo.
La oferta es extensa pero tenía que encontrar algo en domingo tarde que
estuviesen conmigo y que además les atrajera...y la suerte estuvo de mi parte; la Pasadena Roof Orchesta volvía a Bcn interpretando grandes temas de película...lo que no esperábamos es que no se movieran de la década de los 40-50.
Fue como volver a ver películas americanas en blanco y negro!!

Comentarios

  1. Uau nunca había visto una foto del interior es impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Increible, y yo ni me enteré! Estuve el año pasado, el dia de mi cumple en el Palau en un concierto de blues....fue lo mas, el escenario temblando de ritmo y la vidriera del techo llevándose todo el protagonismo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Toro, evidentemente la orquesta destilo humor americano todo el rato¡!

    Hola Dina, tal y como dice madera y zinc durante un buen rato el protagonismo se lo lleva el Palau!!

    Hola M&Z tenemos la gran suerte de poder disfrutarlo ;)

    Petons¡!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario