Ganas de estudiar...4

La sorpresa vino cuando me aceptaron la primera opción: Maestra de Primaria con especialización en idioma francés por la UB de Barcelona.
Esa noticia fue como una bomba para mí, sabía que en mi vida habría un antes y un después.
¿Cómo hacer para poder con todo?
Por las mañanas me dedicaba al negocio que compartía con el padre de mis hijos, por las tardes era madre a tiempo completo.

Cuándo este verano vi la película Origen me gustó la manera en la que trataban el nacimiento de las ideas y como éstas se iban apoderando de ti, de esta manera me sentía yo en aquel momento…por un lado sabía del torbellino en la que me estaba metiendo de cabeza,
lo cual podía desestabilizar una vida tranquila pero por otro lado sentía que lo tenía que probar.
Evidentemente me matriculé y cerré los ojos a lo que me caía encima y un septiembre a pocos días de mi cuarenta cumpleaños me presenté carpeta en mano a mi primer día de Universidad.


Comentarios

  1. cuando la idea te va atrapando y sólo puedes pensar en eso.. me encanta esa sensación!!!!!!

    y toda la ilusión que le pusiste!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que envidio tu fuerza de voluntad....

    ResponderEliminar
  3. Tu tesón es digno de aplauso.
    Hiciste muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maba, si...te carcome hasta que no eres capaz de tirar adelante.

    Hola Dina, se me abría un mundo diferente...y me subí al tren.

    Hola Toro, al menos lo probé¡!

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario