Redes sociales

El domingo fue un día atípico, la mayor y el pequeño estuvieron desaparecidos todo el día; primero por la Fira del Manga que se celebró en La Farga de l'Hospitalet y después porque una se fue a casa de una amiga a dormir y el otro se apuntó a una fiesta de Halloween.

Así que nos encontramos el mediano y yo solos y sin planes, pero después de poner en orden la casa por la mañana, almorzar como reyes y disfrutar de un lujo de siesta (sólo yo) nos fuimos al cine.
La película esta basada en hechos reales lo cual ya me atraía, trata de cómo nació Facebook, por lo tanto un tema que sabía que atraería a Julián...y de paso a mí también.

Ésta es muy ágil, nos describe como una simple idea (en este caso una venganza) puede convertirse en una GRAN IDEA. El éxito de ésta empuja a un par de amigos a dejarse literalmente las cejas para llevarla adelante, con fe ciega y mucho empuje ésta llega al éxito que todos conocemos.

Pero en el fondo la semilla no es más que el amor, desamor en este caso, la envidia, la prepotencia y por su puesto el genio del protagonista.

Comentarios

  1. L e tengo unas ganas yo a esta peli....pero me pasa mucho ultimamente, no encuentro el momento.....demasiadas ocupaciones

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de esta película.
    La veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que es buenísima! Tenemos muchas ganas de verla, aunque en mi estado, nos tendremos que esperar al DVD!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, ya me lo imagino. Cuándo mis hijos eran pequeños iba poquísimo al cine, y cuando iba era para ver películas infantiles.

    Holo Toro, pues yo no había oído ninguna crítica ni positiva ni negativa; pero mira lo acerté¡!

    Hola Susana, ya te debe de quedar poquísimo verdad?? Preciosa la habitación¡!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mis alumnos no les emocionó..

    las trufas tienen una pintaza!!!

    y tu avatar es monísimo!!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario