lunes, 25 de junio de 2012

Hysteria


El argumento era por lo menos curioso, como entre dos amigos un de ellos médico y el otro ocioso millonario loco por las nuevas aplicaciones eléctricas inventan el consolador.
La película nos refleja una Inglaterra victoriana donde era tan difícil innovar y salirse del papel establecido pero también una sociedad que se abre a una nueva realidad social.
El film toda muchas teclas, queriendo ser una comedia romántica...así que nos hizo pasar un rato agradable; no más.

4 comentarios:

  1. No creo que la vea.
    No digo que el tema no sea importante.
    Al menos para algunas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no vemos una película... a ver cuando Rubèn sea un poquito mayor si podemos recuperar el tiempo cinéfilo perdido!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ahora con Internet y el DVD te vas poniendo al día, en mi caso fueron las películas de video.
    Ahora me estoy vengando, no hay semana que no pise un cine :)

    Petó

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! No es que sea de mis favoritas pero pasé un rato agradable. Y me reí bastante...¿viste como al final salen todos los aparatos que ha habido en la historia desde que se inventó? ¡¡Cómo evolucionamos!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...